Tesis.

 LA ESCUELA CONTEMPORANEA DETIENE EL CRECIMIENTO DE LA INTELIGENCIA -TESIS- 


ARG.1:NO DESAROLLA COMPETENCIAS BASICAS DE APRENDIZAJE Y MUCHO MENOS DOTA AL NIÑO DE INSTRUMENTOS Y OPERACIONES DE PENSAMIENTO. 

ARG.2.LOS EDUCADORES ACTUALES -EN SU MAYORIA-SE ESPECIALIZAN EN TRANSMITIR INFORMACION Y NO EN POTENCIAS LAS INTELIGENCIAS. 

CONTRA ARGUMENTO. LOS NIÑOS QUE EDUCAN LOS MAESTROS TRADICIONALES O INTUITIVOS TIENEN MAS OPORTUNIDADES DE SER COMPETENTES QUE LOS QUE EDUCAN A PARTIR DE LAS TEORIAS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOS


¿Qué es una tesis?

Se entiende por tesis, en el mundo académico, a un trabajo de investigación por lo general monográfico o investigativo, que consiste en una disertación y comprobación de hipótesis previamente establecidas, para demostrar una capacidad analítica y el manejo de procedimientos de investigación.

La mayoría de los grados académicos se otorgan tras la elaboración, defensa y aprobación de una tesis de grado. Su elaboración suele involucrar meses de trabajo investigativo en un área específica del saber, expuesto en un documento de alrededor de cien a ciento cincuenta páginas, donde se detalla el procedimiento y se muestran los resultados, echando mano a gráficas o material de apoyo de ser necesario.

Sin embargo, en una tesis también hay lugar para las opiniones y elaboraciones propias del autor, de modo que se trata de un trabajo escrito original, que realiza una aportación específica al campo del conocimiento organizado.

Su nombre proviene de la palabra griega para “proposición”, thesis. Con ese nombre se conocían las argumentaciones científicas antiguamente, y se preserva hoy en día a pesar de que la aparición del Método científico durante el Renacimiento europeo modificó para siempre el modo en que concebimos la ciencia y el conocimiento.

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